Siguen presentando denuncias por los despojos de vehículos registrados durante el culiacanazo 2.0


La FGE dio a conocer que del jueves 5 a la fecha han recibido 163 denuncias por robo de vehículo
Siguen presentando denuncias por los despojos de vehículos registrados durante el culiacanazo 2.0
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

martes, 10 de enero de 2023 14:32

A cinco días de lo que se denominó como el culiacanazo 2.0 siguen presentándose denuncias ante la unidad especializada en investigación de robo de vehículo de la Fiscalía General del Estado, que dio a conocer que del jueves 5 que ocurrieron los despojos y la quema de vehículos a la fecha han recibido 163 denuncias por robo de vehículo.

 

Se estima que los afectados por los robos serán mas de 200  ya que hasta la mañana del martes quienes eran atendidos son denunciantes que quedaron pendientes de que se les recibiera la denuncia el Lunes, por lo que las filas continúan.

 

Donde ya no hay filas es en el módulo de atención de la vicefiscalía zona centro donde se realiza el trámite para dar de baja las placas de los automóviles que fueron despojados el pasado jueves durante la jornada violenta.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias