Roberto Valenzuela ya entrena con Cañeros


El refuerzo de los Sultanes ya viste los colores verdes.
Roberto Valenzuela ya entrena con Cañeros
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

martes, 10 de enero de 2023 14:42

Los Cañeros de Los Mochis tuvieron una intensa y alegre práctica en la que se incorporó el flamante refuerzo que los verdes eligieron para la serie semifinal.

Esta mañana el equipo se concentró en el Chevron Park™ en lo que fue el último día de descanso pues mañana la casa de los verdes abrirá sus puertas para recibir a los Yaquis de Obregón en lo que promete ser una intensa serie.

Ya vestido con el uniforme de práctica de los Cañeros se vio al short stop Roberto Valenzuela quien llega como refuerzo procedente de los Sultanes de Monterrey y con la etiqueta de ser el campeón bateador de la presente campaña.

El infielder comentó sentirse feliz por la oportunidad de seguir jugando y añadió que viene a aportar el cien por ciento con el objetivo de que los verdes sigan avanzando.

“La verdad me siento muy contento y sobre todo agradecido con la organización que confió en mi y pues aquí vamos a darlo todo”.

Con la llegada de “Tito” los verdes tendrán en sus filas al primero, segundo, tercero y cuarto mejores bateadores de la liga, algo de lo que no se tiene registro que haya sucedido anteriormente.

“Es un equipo muy fuerte y creo que será una competencia muy buena, creo que podemos hacer muy buen papel y le vamos a echar todas las ganas”.

Los Cañeros se enfrentarán en esta semifinal a los Yaquis con quienes se midieron también en semifinales en la temporada 2018-2019, donde salieron victoriosos los de Obregón.

“Yo creo que es una revancha, cada año es diferente y este año hay que buscar que sea distinto, hay que dar el cien por ciento y salir a ganar los juegos”.

Este miércoles y jueves a las 7:30pm Cañeros y Yaquis se enfrentarán en el Chevron Park™ y los verdes han anunciado como abridores a Nick Struck y Luis Fernando Miranda para esos primeros dos encuentros, mientras que la tribu probablemente salga con Manny Barreda y Braulio Pérez-Torres.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias