Dorados rescata un punto en su visita a Zacatecas


Empatan a un gol con Mineros
Dorados rescata un punto en su visita a Zacatecas
Dorados

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 11 de enero de 2023 10:07

Los Dorados de Sinaloa obtuvieron un valioso empate 1-1 en su presentación en el Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, tras su visita de este miércoles por la noche a la capital zacatecana, donde Rafael García alineó a 7 canteranos sinaleonses, mandando al terreno además 3 debuts en la segunda categoría más importante del fútbol en nuestro país.


La primera parte se caracterizó por el orden defensivo de Sinaloa, así como el latente peligro que generó en los contragolpes, realizando buenos desdobles ofensivos por conducto de Gerson Vázquez y Antonio Nava, mientras que los locales se animaron con un disparo peligroso de Juan Blanco que salió apenas desviado de la meta de Víctor Mendoza.


Para el complemento, los zacatecanos adelantaron líneas y tocaron fuerte la meta de Víctor Mendoza; sin embargo las enormes intervenciones del arquero culichi terminaron alejando el peligro de su arco.


Cuando todo parecía que las anotaciones no llegarían, un tiro de esquina para Dorados le cayó al delantero debutante Diego Uriarte, quien en una conexión entre canteranos, cedió a Aldieri Valenzuela para que definiera de primera intención y desatara la locura en la banca del Gran Pez al 75’.


Mineros fue al frente y encontró rápido el gol del empate, tras un penal bien ejecutado por Luis Hernández al 83, decretando el 1-1 final.


Los culichis Víctor Mendoza y Diego Uriarte debutaron por El Pez, mientras que el hermosillense Luis Bustillos lo hizo también como zaguero central en sustitución de Hiram Muñoz en el complemento del partido.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias