Turismo de Mazatlán contará con proyectos sin precedentes; Pity Velarde


La actividad comercial y turística del 2022 sirvió como una catapulta para el desarrollo del 2023
Turismo de Mazatlán contará con proyectos sin precedentes; Pity Velarde
TVP

Por Yamne Hallal

miércoles, 11 de enero de 2023 13:41

El puerto de Mazatlán está viviendo uno de los cambios más grandes que ha tenido en su historia, pues junto a la modernización de algunas de sus calles y avenidas más importantes, varios proyectos destacables están próximos a convertirse en una realidad este 2023.

 

 

Ricardo Velarde Cárdenas, Director de la Secretaría de Desarrollo, Turismo y Pesca, reveló que algunos de los eventos internacionales más importantes que se estarán llevando a cabo en el puerto es la convención de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe, la cual se estará realizando por primera vez en tierra sinaloense durante el mes de noviembre y estará reuniendo a diversas compañías navieras.

 

 

Velarde Cárdenas mencionó también que próximamente se estará inaugurando el Acuario Mar de Cortés, el cual está proyectado a ser el más importante de Latinoamerica. Para poder dar abasto a la gran cantidad de turistas que se esperan recibir a partir de este año, el empresario reveló que 14 nuevos hoteles están en desarrollo, sin contar los desarrollos inmobiliarios que también están en puerta.

 

 

La actividad comercial y turísta del 2022 sirvió como una catapulta para el desarrollo del 2023, a pesar de que tenía un rezago económico derivado de la pandemia, tuvo un crecimiento de entre el 25 y 30 por ciento en comparación con el 2019, que fue el año previo a la pandemia por COVID-19.

 

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias