Inseguridad, un "pretexto" para no ir a trabajar


Los sinaloenses siguen asistiendo a los establecimientos a consumir, sin embargo, se percatan de una conducta a la defensiva, pues están siempre volteando a todos lados, atentos a quienes entran y salen, además de los ruidos que se llegan a escuchar. 
Inseguridad, un "pretexto" para no ir a trabajar
TVP

Por Alexa Niebla

miércoles, 11 de enero de 2023 13:53

El sector restaurantero, sigue sufriendo las consecuencias por el miedo ocasionado en el llamado segundo jueves negro. 

 

Alma Cecilia Inzunza Campos, Comisionada de restaurantes en el Colectivo de Organizaciones y Empresarios 33, expresó que los sinaloenses siguen asistiendo a los establecimientos a consumir, sin embargo, se percatan de una conducta a la defensiva, pues están siempre volteando a todos lados, atentos a quienes entran y salen, además de los ruidos que se llegan a escuchar. 

 

Añadió que los restaurantes también se han visto obligados a bajas sus cortinas antes de lo que normalmente se hacía, por cuestiones de seguridad, bajando tanto su rendimiento laboral, como sus ganancias. 

 

Así mismo, comentó que no se ha presentado un índice de renuncia de trabajadores en el sector, sin embargo, lo sucedido el pasado jueves en el estado de Sinaloa, si ha utilizado como pretexto para faltar a laborar en los últimos días. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias