Anuncian elenco musical para el Carnaval de Mazatlán 2023


El Carnaval Internacional de Mazatlán se realizará del 16 al 21 de febrero.
Anuncian elenco musical para el Carnaval de Mazatlán 2023
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 11 de enero de 2023 14:13

El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán anunció el elenco artístico del Carnaval Internacional en su edición 2023 “Dejavu Sueños de Un Carnaval”, que se realizará del 16 al 21 de febrero.

El Director de la Paramunicipal, Raúl Rico González, explicó que las actividades carnestolendas inician con la velada de las artes el 11 de febrero, en el Teatro Ángela Peralta, con la participación de Enrique Patrón de Rueda y la Camerata Mazatlán.

En la coronación del Rey de la Alegría, el 16 de febrero estará el cantautor sinaloense, Edén Muñoz en el Estadio Teodoro Mariscal; el 17 de febrero, en la coronación de la reina de los Juegos Florales, Gloria Gaynor y Rock You; el 18 de febrero, en la coronación de la Reina del Carnaval, la Banda MS; el lunes 20 de febrero en la zona de Olas Altas, el cantante de regional mexicano Jorge Medina y ese mismo día, en la coronación de la Reina Infantil, la agrupación musical Jesse & Joy.

Rico González, en conferencia de prensa y acompañado por el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, entre otras autoridades, explicó que se la participación del elenco musical para las coronaciones tendrá un costo de 7 millones de pesos y a partir de este miércoles se inicia con la venta de boletos.

Se informó que el combate naval regresa a la zona de Olas Altas y se tendrá la participación del reconocido pirotecnista en México, Jorge Marqués; sobre el artista invitado para el desfile se dijo que está por confirmarse.

La instalación de 11 monigotes será a partir del 4 de febrero, una vez que se de la elección de las reinas del Carnaval y el desfile del carnaval tendrá una inversión de 10 millones de pesos.

El Alcalde explicó que el acceso a la zona de Olas Altas será con cuota de recuperación con el fin de dotar de más baños públicos y de tener una mayor organización y control.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias