No se tiene información sobre supuesto "levantón" en Mazatlán


Como autoridad municipal le solicitarán información a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa ya que no hay certeza de lo que ocurrió: Alcalde González Zataráin.
No se tiene información sobre supuesto "levantón" en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 11 de enero de 2023 14:26

Luego de que este martes por la tarde comenzó a circular en redes sociales un video en donde se aprecia la presunta privación de la libertad de dos personas sobre el Libramiento II, frente al Fraccionamiento Real del Valle, en Mazatlán, el Alcalde, Édgar González Zataráin, dijo que hasta ese momento, no se tenía información de lo ocurrido.

Puntualizó que como autoridad municipal le solicitarán información a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa ya que no hay certeza de lo que ocurrió, lo único que se sabe es lo que se vio en el video y no hay denuncia hasta el momento. Dijo que esa situación la manejan con reserva, por lo que no niegan ni aceptan lo ocurrido, pero no llegó ningún reporte al 911.

Mientras tanto, sobre el temor de algunos ciudadanos que en redes sociales manifiestan su inquietud por el robo de vehículo, tras la jornada de violenta del jueves negro, consideró que se tienen que tomar sus precauciones, también reconoció que hay zonas de mayor incidencia.

Dijo que en lo que compete a la inseguridad que se vive en la zona de Escuinapa y que han denunciado algunos turistas que vienen a Mazatlán, dijo lo siguiente.

Por último, el alcalde, González Zataráin, dijo que se siente seguro en el puerto y como prueba de ello, no tiene seguridad personal ni escoltas, pero toma sus precauciones. Reconoció que en la zona sur de la ciudad sí hay hechos de inseguridad, como el robo a casa-habitación y robo a comercio por lo que se está trabajando mucho para abatir esa incidencia.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias