Con muestras de tortura encuentran a una persona asesinada en Culiacán


El cadáver estaba atado con cables y estaba cubierto del rostro con cinta metálica

Por Redacción TVP

miércoles, 11 de enero de 2023 16:00

Una persona del sexo masculino fue encontrada asesinada a golpes,  con huellas de tortura,  atado de las manos y pies con cables eléctricos y cubierto de la cabeza con cinta gris, al sur de la capital de Sinaloa. 

 

Las autoridades informaron que el hallazgo se registró a la 1:10 de la tarde de este miércoles 11 de enero del 2023 cuando las autoridades recibieron el reporte sobre una persona sin vida sobre un camino de terracería o  que comunica de la avenida Maquio Clouthier,  en el  fraccionamiento Perisur a la escuela Secundaria Técnica número 91 del fraccionamiento Villa Bonita.  

 

 

Las autoridades informaron que el cadáver estaba tirado sobre uno de sus costados cubierto con una colchoneta de colores atada con pedazos de alambre y cable eléctrico.    A simple vista se le apreciaba que el cuerpo presentaba  quemaduras en la espalda  y   tórax. 

 

La persona fallecida no fue identificada en el lugar solamente se informo que  portaba un pantalón de mezclilla color azul y un boxer negro.  En el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias