Realiza la SSPM recorridos de proximidad social en Esperanza


Los operativos de vinculación social se llevan a cabo para reforzar el contacto directo con las y los ciudadanos, a quienes se les informa sobre los números de emergencia 911 y el 089 para la denuncia anónima.
Realiza la SSPM recorridos de proximidad social en Esperanza
TVP

Por Susana Arana

jueves, 12 de enero de 2023 13:11

En la Comisaría de Esperanza, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron recorridos de proximidad social y patrullamientos disuasivos para la prevención del delito.

Guillermo Ceceña, Comandante de dicho poblado explicó que los operativos de vinculación social se llevan a cabo para reforzar el contacto directo con las y los ciudadanos, a quienes se les informa sobre los números de emergencia 911 y el 089 para la denuncia anónima.

“Buscamos recobrar la confianza de la sociedad para juntos trabajar en la prevención del delito, en los operativos de proximidad escuchamos además de viva voz el sentir de las y los ciudadanos, atendemos reportes y canalizamos en caso de ser necesario a otras dependencias”, manifestó. 

Asimismo, como parte del operativo se visitaron también la Leandro Valle, Colosio, Nueva Esperanza, Las Malvinas y Colonia Ejidal, donde se repartieron volantes informativos para las líneas telefónicas de atención directa en caso de una situación de riesgo.

Al término, recordó que diariamente en la Mesa de Seguridad para la construcción de la paz en el municipio, delegaciones y comisarías, se coadyuvan esfuerzos con corporaciones municipales, estatales y federales a través de operativos mixtos que tienen como objetivo mantener una vigilancia constante durante el día, tarde y noche para prevenir la comisión de delitos.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias