Crece en un 30 por ciento matrícula estudiantil de Cobaes en la zona sur de Sinaloa


El crecimiento se ha presentado en todo el Estado, sin embargo la Zona 05 es la que más ha manifestado el repunte de alumnos inscritos
Crece en un 30 por ciento matrícula estudiantil de Cobaes en la zona sur de Sinaloa
TVP

Por Yamne Hallal

jueves, 12 de enero de 2023 13:11

El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa está pasando por uno de los momentos más importantes en Mazatlán y es que debido al crecimiento en la matricula de estudiantes se ha considerado la ampliación de planteles educativos.

 

 

Yadira Osuna Rodríguez, Coordinadora Ejecutiva Zona, mencionó que el crecimiento se ha presentado en todo el Estado, sin embargo la Zona 05 es la que más ha manifestado el repunte de alumnos inscritos en comparación con el semestre anterior. Destacó que en la zona son 6 mil 332 alumnos activos y el incremento fue de aproximadamente el 30 por ciento.

 

 

 

Será hasta el día de mañana que se den a conocer más detalles acerca de los nuevos trabajos de infraestructura que serán visibles en el Estado, principalmente en Mazatlán y la zona rural, debido a que se estará realizando un magno evento que reunirá a los 500 docentes de los municipios de San Ignacio, Concordia, Mazatlán, Rosario y Escuinapa.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias