"Que ellos hagan su parte": Alcalde de Mazatlán a intercamaral sobre carril preferencial


Lo anterior, lo pidió debido a que comerciantes de la Avenida Juan Carrasco rechazan el proyecto por desconocimiento del mismo. El compromiso fue que la intercamaral lo socializaría.
"Que ellos hagan su parte": Alcalde de Mazatlán a intercamaral sobre carril preferencial
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 12 de enero de 2023 13:20

Comerciantes cuyos locales están ubicados sobre la Avenida Juan Carrasco se dijeron inconformes por la reciente delimitación del proyecto del carril preferencial, que contempla a las Avenidas Ejército Mexicano y Juan Carrasco, hasta la Gutiérrez Nájera, en Mazatlán.

Ante ello, el Alcalde, Édgar González Zataráin, pidió a la intercamaral “que ellos hagan su parte” y socialicen el proyecto.

Recordó que se trata de un proyecto que se está implementando de manera coordinada con el transporte público, la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán y quienes integral la intercamaral.

Puntualizó que ese carril ya no será utilizado como estacionamiento, ya que algunos comerciantes bloquean la movilidad y ahora será utilizado para el flujo de vehículos. Agregó que hay estudios que indican cuántos comerciantes invaden ese carril y ante los cambios, se esperaba esa resistencia. 

González Zataráin dijo que todavía no hay una fecha de inicio formal del carril preferencial, por lo pronto, se sigue con la etapa de socialización.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias