Escuinapa se queda sin agua por fuga y falla en equipo de bombeo


Fabiola Rodríguez Lizárraga, Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa, explicó que para la zona del valle, en el equipo de bombero el motor se amarró.
Escuinapa se queda sin agua por fuga y falla en equipo de bombeo
Cortesía

Por Adriana Tirado

jueves, 12 de enero de 2023 13:39

El Municipio de Escuinapa presentó este jueves el problema de desabasto de agua potable.

Desde el miércoles por la tarde, se comenzó a presentar la falta del líquido en algunas zonas, pero la situación se agudizó a partir de hoy, debido a una fuga y falla en el equipo de bombeo.

Fabiola Rodríguez Lizárraga, Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa, explicó que para la zona del valle, en el equipo de bombero el motor se amarró y desde muy temprano salieron los trabajadores de JUMAPAE a atender el problema.

En lo que respecta a la cabecera, posiblemente se trate de una fuga, por lo que ya cuentan con material para comenzar con los trabajos de reparación. En Teacapán, reconoció que sí tardará más en restablecerse el servicio de agua potable, aproximadamente tres días.

La funcionaria municipal reconoció que la junta no tiene solvencia económica para sacar adelante estos problemas emergentes.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias