Realiza el PAS primera reunión anual del CEE para fortalecer acciones rumbo al proceso electoral del 2024


Rinden protesta Luis Garcia Corrales como Secretario de Organización y Luz Elena Ruiz como titular de la Unidad de Comunicación Social del Comité Estatal
Realiza el PAS primera reunión anual del CEE para fortalecer acciones rumbo al proceso electoral del 2024
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

jueves, 12 de enero de 2023 15:28

El Partido Sinaloense renovó algunas secretarías de su Comité Ejecutivo Estatal, con la finalidad de fortalecer su estructura interna y redoblar esfuerzos con miras al próximo proceso electoral de 2024.

El líder político del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda, al encabezar la primera reunión de trabajo presidida por el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño y la Secretaria General, MC. Angélica a Díaz de Cuén, le tomó protesta a Luis García Corrales como Secretario de Organización y a Luz Elena Ruiz Quiñones, como Titular de la Unidad de Comunicación Social de la Presidencia del CEE.

En esta reunión se informó de los avances y se analizaron las diferentes actividades que realizan las distintas secretarías del CEE. 

Cuén Ojeda exhortó a no bajar la guardia, a continuar trabajando en equipo a través de los comités directivos municipales y subcomites, al reconocer que este trabajo es el que ha llevado al PAS a ser el organismo político más rentables tanto a  nivel nacional como en el estado. 

A través de la plataforma zoom, los presidentes de los Comités Directivos Municipales de todo el estado, estuvieron siguiendo el desarrollo de los trabajos, la Secretaria General, MC. Angélica Díaz de Cuén dio a conocer el orden del día, mientras que el Presidente del CEE, doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño precisó que los temas nodales son los que tienen que ver con  afiliación, para estar en tiempo de lo que marca la Ley, pues la compulsa es cada 3 años y este mes de marzo le corresponde realizarse. Mientras que  en la cuestión de redistritación hay un importante impacto, pues aún cuando se mantienen los 24 distritos, territorialmente se están modificando, tanto por la creación de los nuevos municipios de Eldorado y Juan José Ríos, como por los datos poblacionales del INEGI. 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias