Encuentran cuerpo calcinado, van tres en la semana


El cadáver se ubicó en el Palmito Viejo
Encuentran cuerpo calcinado, van tres en la semana
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 12 de enero de 2023 21:47

El cuerpo de una persona fue encontrado calcinado en la Colonia Palmito Viejo, aún costado de la vías del ferrocarril,  de la ciudad de Culiacán. 

Hasta el momento las autoridades no lograron identificar, a la víctima ya que este se encontró totalmente calcinado imposibilitando incluso determinar si era hombre o mujer. 
 

Según el primer reporte de la autoridad, el aviso se recibió al 911 alrededor de la siete de la tarde de este jueves, al llegar al sitio elementos de seguridad corroboraron  que se trataba de un cuerpo humano dando aviso a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa. 
 

Peritos de la Fiscalía recogieron las evidencias  correspondientes así como el cuerpo que fue depositado en el Servicio Médico Forense para iniciar con la identificación de cuerpo. 
 

Fue una llamada anónima la que alertó a los cuerpos de seguridad de la presencia del cuerpo calcinado, tras el aviso se inició la búsqueda que se prolongó por casi dos horas hasta que se detectó el  cadáver. 
 

Este miércoles 11 de enero fueron ubicados dos cuerpos calcinados al interior de un vehículo sobre la salida sur de Culiacán, con lo que sumarían   poco más de 24 horas  tres personas presumiblemente asesinadas y calcinadas en la capital del estado de Sinaloa. 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias