Hechos violentos en Sinaloa pegan en turismo e inversiones: Cuén Ojeda


Dijo que se debe de invertir más en cultura, educación y seguridad.
Hechos violentos en Sinaloa pegan en turismo e inversiones: Cuén Ojeda
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 13 de enero de 2023 9:04

Los hechos violentos que se han registrado recientemente en Sinaloa sí pega y en dos sentidos, en materia turística y en inversión económico, consideró el líder político del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Ante este problema que prevalece, se debe de invertir más en cultura, educación y seguridad y "a la hora de la hora, el llamado a la población es no vender su voto por una despensa", así lo dijo.

Agregó que en Sinaloa se necesita más inversión y un plan de desarrollo económico con valor agregado; que el sector económico primario se atienda para que se generen empleos de calidad.

Cuén Ojeda precisó como una referencia, que de acuerdo a datos de la Secretaría de Educación Pública en México, en 2003 ingresaron 14 millones de niñas y niños al sistema educativo y solo 4 millones logró recibir su título profesional, “esto habla del sistema ineficiente y cuando no hay educación aumenta la pobreza, disminuye el crecimiento económico, la generación de empleos y los jóvenes se inclinan a la delincuencia”, así lo dijo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias