Cobaes anuncia construcción de escuela de música de banda y reubicación de plantel en Mazatlán


La reubicación del plantel número 37 tuvo una inversión de más de 5 millones de pesos.
Cobaes anuncia construcción de escuela de música de banda y reubicación de plantel  en Mazatlán
TVP

Por Yamne Hallal

viernes, 13 de enero de 2023 10:25

Con la intención de motivar y estimular el aprendizaje del nivel educativo superior, el El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa anunció una serie de proyectos de mejora en la infraestructura de sus planteles, algunos incluso de manera total.
 


El Director General, Santiago Inzunza Cazares, Director General de Cobaes, se congratuló de que la zona 05, correspondiente a los municipios y comunidades rurales del sur de Sinaloa, se haya convertido en una de las áreas que ha tenido una mayor recuperación de alumnos después de la pandemia por Covid-19.

 

 

De hecho, después de los estragos de la pandemia, emprendieron una revisión general en los planteles y detectaron un deterioro general, lo que los llevó a trabajar en un proyecto de mejoramiento en las instalaciones, así como de edificación de nuevos planteles.

 

 

 

Además, refirió que se está trabajando en convenios con alcaldes de los municipios de la zona sur del Estado, para la renovación de otros planteles, como en el caso de una techumbre en Escuinapa, en Palmillas y la instalación de una escuela de música de banda sinaloense en Coyotitan, San Ignacio.

 

 

Así mismo, destacó algunos de los proyectos más importantes en lo que se ha trabajado, en dónde figura la reubicación del plantel número 37 en Mazatlán, que tuvo una inversión de más de 5 millones de pesos.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias