Los boletos para las coronaciones de la Reina y Rey del Carnaval son los más vendidos: Alcalde de Mazatlán


Édgar Agusto González Zataráin dijo que siempre hay polémica en el Carnaval de Mazatlán y las críticas al elenco musical es parte de ello.
Los boletos para las coronaciones de la Reina y Rey del Carnaval son los más vendidos: Alcalde de Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 13 de enero de 2023 10:57

El Alcalde de Mazatlán, Edgar González Zataráin, respondió a la críticas que han surgido sobre el elenco musical del Carnaval Internacional en su edición 2023, que se realizará del 16 al 21 de febrero.

Con humor, recordó que siempre hay polémica en carnaval, pero dio a conocer, que justo las participaciones de las agrupaciones cómo la Banda MS, que estará presente en la coronación de la Reina del Carnaval y del cantante de regional mexicano Edén Muñoz, quien estará presente en la coronación del Rey del Carnaval, son las que llevan más boletos vendidos hasta el momento.

El munícipe insistió en que si se quiere traer un mejor elenco musical se tienen que tener invertir más recursos, lo que generaría que se deje de destinar a servicios públicos de la ciudad.

 

Mientras tanto, la venta de boletos para las diferentes coronaciones de la máxima fiesta de los porteños avanza muy bien en los distintos módulos que se han instalado. Esta mañana, en el módulo instalado afuera del Palacio Municipal, en la Colonia Centro y en el módulo ubicado al interior de la Gran Plaza, el flujo de la fila es constante.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias