Sigue FGJE en investigación tras caso de presunto asesinato a mascotas en Caborca


Se entrevistó a la persona que grabó el video que se viralizó en redes sociales, donde se exponía el tema, corroborando que el masculino vio en total a siete perros afectados, no a 40 u 80 como se manejó en algunas redes sociales.
Sigue FGJE en investigación tras caso de presunto asesinato a mascotas en Caborca
TVP

Por Susana Arana

viernes, 13 de enero de 2023 11:20

Para dar con el o los presuntos responsables de asesinar a mascotas en Caborca, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), mantiene sus investigaciones, informó la Fiscal General.
 
Claudia Indira Contreras Córdova, expuso que al momento, se han realizado cuatro entrevistas en el lugar, que se integraron ya a la carpeta de investigación. 
 
Además, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, localizaron cuatro perros y dos gatos para que sean analizados, añadió, y determinar el tipo de sustancia que provocó el probable envenenamiento.
 
Expuso que los cuerpos son analizados en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la Fiscalía de Sonora, en Hermosillo, y al parecer comieron carne con algún tipo de veneno.
 
Agregó que se entrevistó a la persona que grabó el video que se viralizó en redes sociales, donde se exponía el tema, corroborando que el masculino vio en total a siete perros afectados, no a 40 u 80 como se manejó en algunas redes sociales.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias