Resguarda la Unidad Especializada para Menores a menor de 13 años extraviada


Se le dará seguimiento al caso a través de atención psicológica y mediante una comunicación directa con los familiares de la adolescente.
Resguarda la Unidad Especializada para Menores a menor de 13 años extraviada
TVP

Por Susana Arana

viernes, 13 de enero de 2023 11:32

Una menor de 13 años de edad con reporte de extraviada en la colonia Urbi Villa del Real, fue resguardada por agentes de la Policía Municipal comisionados a la Unidad Especializada para Menores de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La menor fue identificada como Yesenia "N.", de 13 años, a quien se le brindó una atención multidisciplinaria en las instalaciones de la corporación policial, quedando al resguardo a las 00:45 horas de este viernes y posteriormente siendo entregada a sus padres de familia.

Miriam Tapia Rodríguez, Directora de la Unidad de Menores, informó que se le dará seguimiento al caso a través de atención psicológica y mediante una comunicación directa con los familiares de la adolescente.

Al finalizar, la funcionaria exhortó a los padres de familia a cuidar adecuadamente de sus hijos para prevenir cualquier posible incidente que pudiera suscitarse.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias