Inician programa "Coloreando Sinaloa" en San Javier, San Ignacio


Se invertirán 237 mil 974 pesos para pintar 3,730 metros cuadrados de fachadas y espacios públicos con trabajos que hará la misma gente de este lugar.
Inician programa "Coloreando Sinaloa" en San Javier, San Ignacio
SECTUR

Por Redacción TVP

viernes, 13 de enero de 2023 11:51

San Javier se sumó a la lista de poblados con atractivos turísticos de Sinaloa que contarán con el apoyo del programa “Coloreando Sinaloa”, con el propósito de fortalecerlo como un sitio de atracción turística.


La idea es mejorar la imagen de este destino recreativo para que lo disfruten los visitantes tanto locales, como nacionales y extranjeros.


El presidente municipal de San Ignacio, Octavio Bastidas Manjarrez, expresó que es muy importante que la sociedad se involucre, que no se divida por celos; existen muchas formas de prosperar.
Como ciudadanos tenemos que estar conscientes que no sólo es la calle bonita, o la casa que nos pintaron, ya que el turista que llega requiere de otros atractivos; se trata de sumarle más a San Javier, un lugar interesante, comentó el alcalde sanignacense.

 


Por su parte, el director de Promotur, José Alfonso Rensediz Memije, dijo que traer “Coloreando Sinaloa” a San Javier es sumamente satisfactorio, porque esta población ha demostrado con trabajo, de lo que es capaz.


San Ignacio está colocado como un importante atractivo turístico que recibe a viajeros locales nacionales e internacionales.


Dio a conocer que se invertirán 237 mil 974 pesos para pintar 3,730 metros cuadrados de fachadas y espacios públicos con trabajos que hará la misma gente de este lugar.

 

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias