Personas con capacidades diferentes tendrán lugar especial en las coronaciones y desfiles


Además durante los desfiles habrá un carro alegórico con espacios suficientes para sillas de ruedas en el que desfilarán diez personas invitadas por el DIF y que abrirán la sección del Rey del Carnaval.
Personas con capacidades diferentes tendrán lugar especial en las coronaciones y desfiles
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 13 de enero de 2023 12:22

El Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 será incluyente lo afirmó la Presidenta del Sistema DIF Municipal María Teresa Apocada Muñoz.

Dijo que las personas  con capacidades diferentes tendrán un lugar para disfrutar los eventos, como las coronaciones y el desfile.

Añadió que la dependencia a su cargo cuenta con un padrón de la población vulnerable pero también hay personas que no acuden regularmente al DIF y tienen la inquietud de asistir a los eventos del Carnaval.

La Presidenta del DIF Mazatlán comentó que la institución tendrá un stand donde podrán identificar a la población vulnerable y entregar boletos de manera personal a quienes los soliciten.

Por su parte El Director de Cultura, Raúl Rico González añadió que durante los desfiles habrá un carro alegórico con espacios suficientes para sillas de ruedas en el que desfilarán diez personas invitadas por el DIF y que abrirán la sección del Rey del Carnaval.

El servidor público destacó que se trabaja en coordinación con la Presidenta del DIF Municipal para definir una ruta de acceso especial en el estadio para facilitar la movilidad de las personas con capacidades distintas durante las coronaciones.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias