Dorados apuntaló su plantel con 3 incorporaciones más


Provenientes de Xolos de Tijuana, Christian Leyva, Rubén Hernández y Alam Galindo defenderán la playera del Gran Pez en el presente Clausura 2023 de la Liga de Expansión
Dorados apuntaló su plantel con 3 incorporaciones más
Dorados de Sinaloa

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

viernes, 13 de enero de 2023 13:13

Culiacán, Sinaloa.- Dorados de Sinaloa dio a conocer 3 nuevos elementos que se integrarán a las filas del plantel áureo. Se trata de Alam Galindo, Rubén Hernández y Christian Leyva, jóvenes que han brillado en Xolos de Tijuana y vienen a pelear un puesto en el once titular del elenco escamado.

 

Alam Galindo es un elemento de 22 años de edad que se desempeña por la banda y se caracteriza por sus buenos centros al área, así como un ida y vuelta constante. Galindo jugó en la liga de Chipre en 2020.

 

Christian Leyva es hermano de César, actual mediocampista de contención del Gran Pez. Leyva ya debutó en Liga MX en un partido celebrado en el Estadio Azteca frente a Cruz Azul y se desempeña como ofensivo con gran habilidad y capacidad para ganar en el uno a uno.

 

Finalmente, Rubén Hernández buscará ganarse un puesto como delantero en el equipo que dirige Rafael García. Hernández viene de sumar dos campeonatos de goleo en la categoría Sub 20 con Xolos, en los torneos Apertura 2019 y 2021, por lo que llega a Sinaloa a potenciar la zona de definición.

 

Estos 3 futbolistas ya se encuentran entrenando a tope con El Aurinegro, y podrían ser tomados en cuenta para el debut en casa frente a Cancún FC.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias