Invita SSPM a primera generación 2023 de curso gratuito de Barber Shop


Será impartido por personal especializado en barbería.
Invita SSPM a primera generación 2023 de curso gratuito de Barber Shop
TVP

Por Susana Arana

viernes, 13 de enero de 2023 13:34

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Unidad Especializada para el Menor y en coordinación con el Instituto Cajemense de la Mujer, invita a las y los jóvenes a participar al curso gratuito de Barber Shop 2023.

Miriam Tapia, Directora de la Unidad Especializada para el Menor de la SSPM, recordó que el año pasado se graduaron 17 personas del curso de barber shop, de los cuales 11 fueron mujeres de edad adulta y 6 jóvenes menores.

“Este curso está enfocado en las y los adolescentes que son presentados por cometer alguna falta administrativa, así como para quienes tengan la iniciativa propia de aprender y para mujeres,  se trata de canalizar sus energías en algo positivo y de bienestar social, así como de  brindar una herramienta futura de trabajo”, comentó.

Añadió, que dicho curso arrancara el 24 de enero en la unidad del menor, realizándose los días martes y viernes, en un horario de 16:00 a 20:00 horas, todo de forma gratuita.

"Para mayores informes pueden marcar al teléfono de la unidad al 6444168935 o bien acudir de forma directa a la calle 300 esquina con Álamo y Jalisco de la colonia Ampliación Miravalle", indicó.

Al finalizar, la funcionaria exhortó a los padres de familia a inscribir a sus hijos a este tipo de programas que buscan guiar a las y los jóvenes a que realicen actividades de aprendizaje para su bienestar social.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias