Aseguran 400 kilogramos de posible cocaína en Sinaloa


Se ubicó en las inmediaciones de la caseta de peaje “El Mármol” en el municipio de Mazatlán, Sin., a una persona que conducía un tracto camión.
Aseguran 400 kilogramos de posible cocaína en Sinaloa
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 13 de enero de 2023 13:51

Personal del Ejército Mexicano llevó a cabo la detención de una persona en el estado de Sinaloa, asegurándole aproximadamente 400 kilogramos de posible cocaína y un vehículo.

 

 

Se ubicó en las inmediaciones de la caseta de peaje “El Mármol” en el municipio de Mazatlán, Sin., a una persona que conducía un tracto camión con las características de las que se tenía conocimiento, motivo por el cual se le marcó el alto, adoptando un dispositivo de seguridad y al realizarle una inspección con apoyo de un binomio canófilo, se localizaron y aseguraron aproximadamente 400 kilogramos de una sustancia con características propias de la cocaína ocultos en el interior de cajas de cartón que simulaban contener plátanos.

 

 El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que permitan determinar la ilegalidad de los citados hechos, así como la participación del detenido, y en su caso determinar su situación legal y confirmar el tipo y cantidad de droga.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias