Canaco Mazatlán se define en contra de carril preferencial para camiones urbanos


La exclusividad de este carril evitará que los clientes y consumidores de los locales aledaños no tengan en dónde estacionarse para poder asistir al establecimiento en cuestión
Canaco Mazatlán se define en contra de carril preferencial para camiones urbanos
TVP

Por Yamne Hallal

viernes, 13 de enero de 2023 13:57

Lo que era celebrado y aplaudido por la Delegación de Vualidad y Transporte, así como por la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán, no ha sido muy bien visto por parte del sector comercial del puerto.

 


Roberto Lem González, Presidente de la Canaco Servytur Mazatlán, se manifestó en contra de la instalación de un carril preferencial en las avenidas Ejército Mexicano y Juan Carrasco.

 

 


El empresario dijo que las afectaciones ya se están observando debido a que la exclusividad de este carril evitará que los clientes y consumidores de los locales aledaños no tengan en dónde estacionarse para poder asistir al establecimiento en cuestión.

 

 


Asi mismo, Lem González comentó que la preocupación de las afectaciones es mayor debido a que hay negocios que después de verse afectados por la pandemia, no han logrado recuperar la actividad que tenían antes.

 


Además, comentó que las avenidas Ejército Mexicano y Juan Carrasco no son precisamente vialidades con muchos problemas de movilidad, por lo que pidió que se analizara nuevamente la propuesta.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias