Accidente sobre la Culiacán-Navolato deja un muerto


El conductor de un segundo vehículo que participó en suceso huyó del lugar
Accidente sobre la Culiacán-Navolato deja un muerto
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 14 de enero de 2023 7:00

Un accidente de carretera tipo choque por alcance dejó un saldo de una persona fallecida y otra más herida de gravedad durante la madrugada de este sábado 14 de enero del 2023 sobre la carretera a cuatro carriles Culiacán-Navolato a la altura de la comunidad de Yebavito en el municipio de Navolato. 
 

Las  autoridades informaron que el fallecido y el herido se encuentran sin identificar y solamente se informó que se trata de dos personas del sexo masculino adultas que viajaban a bordo de una camioneta la marca Toyota pickup color rojo modelo viejo por el carril de oriente a poniente de dicha carretera.  

El accidente ocurrió  cuando al parecer el vehículo se impactó por alcance contra la parte trasera de un camión de carga que tras el accidente se dio a la  fuga.  
 

La camioneta quedó sin control se subió al camellón que divide ambos carriles donde se impacto contra un poste metálico de alumbrado público mientras que uno de los tripulantes quedó sin vida sobre el pavimento en medio de dicho carril.  
 

La persona que logró sobrevivir quedó a unos metros de la unidad en estado grave, fue trasladado de urgencia a recibir atención médica al hospital del seguro social de Navolato donde permanece internado.
 

Minutos después arribó al sitio elementos de la fiscalía general del estado para dar fe del deceso. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias