Localizan a motociclista sin vida en carretera Escuinapa- Teacapán


Se presume que el hombre circulaba por la carretera y al llegar a la zona de los campos de futbol, perdió el control y se salió de la carretera, cayendo en una alcantarilla, perdiendo la vida en el lugar.
Localizan a motociclista sin vida en carretera Escuinapa- Teacapán
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 15 de enero de 2023 12:20

Un motociclista fue localizado sin vida a un costado de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, en la sindicatura de Isla del Bosque la mañana de este domingo.

El occiso fue identificado como Geovani “N” de 35 años, vecino de la Colonia Morelos, quien viaba a bordo de una motocicleta marca Vento, color rojo con negro.

Se presume que el hombre circulaba por la carretera estatal la noche de ayer o la madrugada de hoy, y al llegar a la zona de los campos de futbol, se presume perdió el control y se salió de la carretera, cayendo en una alcantarilla, perdiendo la vida en el lugar.

Persona que pasaban por la zona se percataron de la presencia del cuerpo y solicitaron la presencia de la autoridad, el lugar fue acordonado a la espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias