Piden a Alcalde de Mazatlán construcción de un aula de usos múltiples para Primaria de Valles del Ejido


El munícipe a petición la van a resolver pronto, si no con recursos propios, con gestiones para Gobierno del Estado, así como atenderán el problema de inundaciones al interior de la escuela.
Piden a Alcalde de Mazatlán construcción de un aula de usos múltiples para Primaria de Valles del Ejido
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 16 de enero de 2023 8:59

Después de una semana de haber culminado el periodo vacacional de invierno, en Mazatlán, el Gobierno Municipal retoma el programa "Lunes Cívico". En esta ocasión, las autoridades se trasladaron a la Primaria Simón Jiménez Cárdenas, ubicada en el Ejido Higueras Valles del Ejido.

Ahí, Gabriela Sarahí Aguilar Rodríguez, Directora del Plantel, durante su intervención, aprovechó para informar que atienden a 500 alumnos distribuidos en 14 grupos del turno matutino, de los cuales hay niños y niñas que requieren la atención de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER), por lo que necesitan la construcción de un aula de usos múltiples para beneficiar a 36 alumnos de educación especial y para beneficio también del turno vespertino.

Al escuchar la petición, el Alcalde, Édgar González Zataráin, dijo que la educación debe ser la principal preocupación de todo gobierno, “la petición la van a resolver pronto”, resaltó, si no con recursos propios, con gestiones para Gobierno del Estado, así como también se atenderá el problema de inundaciones al interior de la escuela.

En el marco del acto cívico, se hizo entrega de material deportivo y se reconoció a las y los estudiantes con mayor aprovechamiento escolar.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias