JAPAC primer finalista en la Liga de beisbol de Segunda Fuerza


La otra semifinal al limite
JAPAC primer finalista en la Liga de beisbol de Segunda Fuerza
JAPAC

Por Abizaid Aispuro

lunes, 16 de enero de 2023 9:35

JAPAC aseguró de una vez por todas su lugar en la gran final de la temporada "Edgar Maldonado Astorga" de la Liga JAPAC categoría Segunda Fuerza, tras vencer 7-3 a La Lima WBA.

Si bien recibió 11 imparables en su faena de 6.2 episodios, Fernando Reyes fue el pitcher ganador. Regaló 1BB y recetó par de chocolates. Del resto sin daño mayor se encargó Reydar Yañez. La derrota se le endilgó a Brayan Pérez.

En 3 entradas los anfitriones ya tenían 5 carreras y esa fue una fortaleza en el futuro del match. Artífices en el triunfo fueron Abel Rodríguez de 5-2 con 3CP, y Marcos Zamudio también de 5-2. 

Por los perdedores Luís Ángel Manjarrez de 5-2 con par de dobletes.


RED SOX Y LA BEBELAMA, AL LÍMITE 

Los Red Sox de Deportivo Burgueño obligaron la celebración de un tercer juego, luego de vencer 7-4 a La Bebelama.

El serpentinero ganador fue Enrique Fragozo, quien supo sortear los 14 hits que admitió en toda la ruta. Obsequió 2 bases por bolas y recetó 5 ponches. La derrota fue para Jaime Duarte.

Por los triunfadores destacaron Cristo Cardona de 5-3 lo mismo que Javier López, Brian Luna y Marco López de 4-2. Por los vencidos Cristopher Cárdenas e Ignacio Flores de 5-4, Diego Rocha de 5-3 y Marco Monárrez de 3-2.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias