Sindicato de músicos de Mazatlán buscará que se distingan agremiados locales de foráneos


Ya han mantenido reuniones con el alcalde y con Oficialía Mayor para que a los músicos se les otorgue una identificación que los distinga de los músicos foráneos, esto con la intendencia evitar malos entendidos.
Sindicato de músicos de Mazatlán buscará que se distingan agremiados locales de foráneos
TVP

Por Yamne Hallal

lunes, 16 de enero de 2023 12:09

La buena comunicación entre el gremio de los músicos y las autoridades municipales podrían augurar un organizado festejo en la máxima fiesta de Mazatlán, debido a que el Sindicato de Músicos de Mazatlán ya ha estado “preparando” el terreno para que las bandas locales puedan alegrar a los visitantes.

 




Marco Antonio Gordoa Obeso, Secretario General del Sindicato de Musicos de Mazatlán, detalló que en las reuniones que ha tenido con el Alcalde, Edgar Augusto González Zatarain, y con Oficialía Mayor, han girado en torno al trabajo de las agrupaciones locales y foráneas, ya que cada año suele haber roces entre los agremiados.

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, mientras Oficialía Mayor no de indicaciones contrarias, los músicos en la zona de playa tendrán que apegarse a los horarios ya establecidos, es decir que no habrá ampliación de horario mientras no esté permitido.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias