Ahome tendrá mejor infraestructura en 2023 aseguró alcalde


El Presidente Municipal, informó que el Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, Jaime Romero Barrera, ha entregado la propuesta de obra prioritaria para análisis y aprobación al Gobierno del Estado.
Ahome tendrá mejor infraestructura en 2023 aseguró alcalde
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 16 de enero de 2023 13:04

El Secretario de Obras Públicas de Ahome Jaime Romero viajó a la capital de Sinaloa para socializar la propuesta de obras prioritarias del Municipio, informó el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

Algunos de los proyectos que se dialogarán son la pavimentación del Boulevard Rosales s entre Agustina Ramírez y Pedro Anaya, continuidad del Blvd. Agraz (Dren Juárez) para conectarlo a la carretera México 15, algunos puentes vehiculares y más pavimento en calles de colonias populares y comunidades rurales, así como la tercera y última parte del colector Magisteria.

Dijo que estas son algunas de las prioridades, junto con obras de agua potable.

Vargas Landeros explicó que se cuenta con un amplio catálogo de calles listas para poder pavimentar, sobre todo en zona rural como en los ejidos Ohuira, México, Mochis y algunos del valle del Carrizo, y que se encuentran en marcha las carreteras del Aeropuerto al Ej. Plan de Guadalupe, y de la carretera Mochis-Ahome al Ejido Vallejo.

 

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias