Liga Quintero inaugura su temporada 2022-23


Con más de 40 equipos la Liga Quintero Castañeda le rinde homenaje a Ángel Iván Sevilla Zataráin
Liga Quintero inaugura su temporada 2022-23
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

lunes, 16 de enero de 2023 14:17

Se llevó a cabo la inauguración de la Liga de Béisbol Antonio Quintero Castañeda en su edición 43, en honor de Ángel Iván Sevilla Zataráin, además la liga vivió una especial al romper récord de asistencia con 42 equipos registrados en su actual temporada los cuales desfilaron luciendo sus nuevos uniformes acompañados de sus manejadores y coach, además de sus bellas madrinas engalanando a las novenas.  

Después de realizar los honores a la bandera y la presentación de los invitados de honor, las palabras de bienvenida corrieron a cargo del presidente de la Liga Quintero Castañeda,

Diego Armando Rodríguez Herrera, ante la presencia de director de la Región IV de Béisbol Infantil y Juvenil, Josué Gómez Crespo, y del presidente de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana, José Rito Flores Gaxiola.  

La directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Judith Verde Rosas fue la encargada de inaugurar de manera oficial la temporada 2022-2023.  

Durante la ceremonia de apertura, se entregaron reconocimientos al campeón jonronero y campeón de carreras producidas en el Nacional Pañalitos 2022, André Rodríguez López, así como a la selección categoría Pastel, por el cuarto lugar Nacional obtenido en Tijuana, Baja California 2022, además de los jugadores que obtuvieron el tercer lugar nacional representando a la Región IV en el campeonato de categoría Pingüica celebrado en la Ciudad de México, entre otros jugadores y equipos que se destacaron a lo largo de 2022.  

Para cerrar con broche de oro, el homenajeado, Ángel Iván Sevilla Zataráin, subió a la lomita para realizar el primer lanzamiento de bola, llevándose los aplausos de la afición que se dio cita en gran número para desear suerte a su equipo favorito en esta nueva temporada.  

En total son 42 equipos registrados desde la categoría Pañalitos, Pastel, Pingüica, Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Champions Deporte Adaptado

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias