Un par de boxeadores sonorenses aseguran bronce en Nacional Élite


Los pugilistas, Miguel Vega y Danitza Martínez, ya están en semifinales, por lo que aseguran medalla de bronce en la Ciudad de México
Un par de boxeadores sonorenses aseguran bronce en Nacional Élite
TVP

Por Susana Arana

martes, 17 de enero de 2023 8:00

 Los pugilistas sonorenses Miguel Vega y Danitza Martínez aseguraron al menos una medalla de bronce en la edición 58 del Campeonato Nacional de Primera Fuerza Élite de Boxeo que está desarrollándose en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) en la Ciudad de México.

 

 

En el caso de Vega Barreras (división de 57 kilogramos), quien en diciembre pasado ganó medalla de oro en el Golden Belt Series en Guadalajara, Jalisco, ha salido con el brazo en alto en sus dos compromisos arriba del ring.

 

 

El primer triunfo del de Etchojoa fue mediante la vía del “walk over” (sobre Hidalgo) y, posteriormente, doblegó de manera contundente por RSC (Réferi Suspende Combate) a Yared Mendívil de Chihuahua, con lo que amarró el pase a la ronda semifinal, en donde tratará de sacar la victoria para ir tras la presea dorada.

 

 

A su vez, Danitza “Cobrita” Martínez, originaria de Agua Prieta, triunfó en los 54 kilogramos de manera unánime en contra de una contrincante de San Luis Potosí para lograr el viaje a las semifinales.

 

 

Mientras que el caborquense Ángel Serna, en los 71 kilogramos, buscará este lunes el acceso a las semifinales cuando se enfrente al guanajuatense Daniel Padilla, luego de superar sin problemas al veracruzano Luis Ovando, tras ganar cada uno de los tres rounds del combate.

 

 

El cuarto peleador sonorense con participación en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza Élite, el cananense Miguel Solís (63 kilogramos), cayó en su pelea inicial en donde sucumbió 3-0 ante Eric Campos, de Aguascalientes.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias