Incauta Policía Estatal armas y sustancias prohibidas durante operativo semanal en apoyo a la seguridad de los municipios.


Dentro del incauto se recuperaron ocho vehículos con reporte de robo y sustancias similares al narcótico
Incauta Policía Estatal armas y sustancias prohibidas durante operativo semanal en apoyo a la seguridad de los municipios.
TVP

Por Susana Arana

martes, 17 de enero de 2023 8:00

 La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) registró 35 aseguramientos de personas en flagrancia delictiva durante una semana de operativos contra el delito. 

 

 

En la semana del 9 al 15 de enero, oficiales de la PESP llevaron a cabo acciones de prevención del crimen y atención de reportes ciudadanos, en las que aseguró 11 armas y 667 cartuchos de diferentes calibres.

 

 

Recuperaron ocho vehículos con reporte de robo y sacaron de las calles lo equivalente a mil 104 dosis de sustancias similares al narcótico.

 

 

En este mismo periodo, las y los policías estatales llevaron a cabo resultados en Altar, Bácum, Caborca, Cajeme, Empalme, Hermosillo, Nogales y San Ignacio Río Muerto; además, se mantienen en el resto de los municipios para apoyar la estrategia contra el delito junto a los tres niveles de gobierno.

 

 

La PESP hizo un llamado a la ciudadanía para utilizar con responsabilidad el número de emergencias 9-1-1 de emergencias y reportar cualquier hecho criminal a la línea anónima 089. 

 

 

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias