¡No dan el ejemplo! Carros y camiones usan banquetas de Mazatlán como calles


Es obligación de las autoridades evitar esa clase de prácticas, no obstante se ha sorprendido a agentes de tránsito municipal pasando por alto dicha falta.
¡No dan el ejemplo! Carros y camiones usan banquetas de Mazatlán como calles
TVP

Por Yamne Hallal

martes, 17 de enero de 2023 10:00

Es miércoles por por la mañana. Una mujer camina a la parada de camiones ubicada en el cruce de las avenidas Insurgentes y Carretera Internacional, en Mazatlán cuando de manera inesperada, un vehículo se sube a la banqueta de manera violenta y rodea el tráfico pasando justo detrás de la parada de camiones. 


Lamentablemente ese escenario no solo ocurre en la mañana sino que se repite cada vez que el semáforo de la avenida se pone en rojo, debido a que camiones urbanos y carros particulares usan la banqueta como si fuese parte de la calle.

 


El Coordinador de Educación Vial de Mazatlán, Roberto Jaime Rodríguez, reconoció que existen otros cruces que cuentan con la misma problemática debido a que hay automovilistas que deliberadamente deciden saltarse el tráfico, exponiendo la vida de los transeúntes.

 


Es obligación de las autoridades evitar esa clase de malas prácticas, especialmente porque los conductores están poniendo en peligro la vida de personas de la tercera edad, discapacitados y estudiantes, además de que esa situación ha estado ocurriendo desde hace muchos años sin que nadie haga nada.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias