La comisión estatal de derechos humanos expresa apoyo a los jóvenes agredidos por policías en Ahome


Aracely Sepulveda visitadora de la comisión estatal de derechos humanos dijo estar trabajando con capacitaciones a las fuerzas del orden en materia de derechos humanos.
La comisión estatal de derechos humanos expresa apoyo a los jóvenes agredidos por policías en Ahome
TVP

Por Geovany Melendrez

martes, 17 de enero de 2023 9:53

Ante los hechos ocurridos en una tienda de conveniencia en la ciudad de Los Mochis en el municipio de Ahome, donde por medio de un video que se hizo viral en redes sociales se dio a conocer el abuso de autoridad por parte de cuerpos de la policía municipal hacía 2 jóvenes que se encontraban a las afueras del establecimiento.

Aracely Sepulveda visitadora de la comisión estatal de derechos humanos de la zona norte dio a conocer el apoyo que brindan hacia elementos de las fuerzas del orden en materia de derechos humanos.

Dijo que les brindan capacitaciones las cuales están siempre activas y se encuentran en la mejor disposición de ayudar al poder judicial en cuanto al respeto de las garantías individuales de la ciudadanía.

Reiteró además su apoyo a la familia de los jóvenes detenidos y los alentó a hacer lo correspondiente y presentar la denuncia ante las autoridades.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias