¡Aprueba cabildo el 20% de descuento en el predial urbano en Culiacán!


Tras las inconformidades del sector empresarial y comercial, ayuntamiento de Culiacán aumenta dicho beneficio.
¡Aprueba cabildo el 20% de descuento en el predial urbano en Culiacán!
TVP

Por Alexa Niebla

martes, 17 de enero de 2023 10:12

Una vez que se aprobó por mayoría en sesión de Cabildo del ayuntamiento de Culiacán, el otorgar el 10 por ciento de descuento en el pago del predial urbano y que tanto los comerciantes como empresarios dieran a conocer su inconformidad, el municipio decidió volver a ponerlo a discusión.

Por lo que este martes, con 10 votos a favor, 2 abstenciones y 1 en contra, se aprobó el incremento a un 20% de descuento al predial a los inmuebles en que se encuentren ubicadas empresas comerciales, Industriales y de servicios.

El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, comentó que es una forma de demostrar la apertura del ayuntamiento para atender las inconformidades y que se logró un punto de acuerdo con los agremiados, tras una reunión que sostuvieron para sensibilizar el tema.

El ayuntamiento de Culiacán, dejaría de recibir aproximadamente 32 millones de pesos en la recaudación del impuesto predial, otorgando el 20 por ciento de descuento al predial urbano.

 

Así mismo, recordó que el monto recaudado del impuesto predial es utilizado de manera estratégica en la ciudad, beneficiando así a todos los sectores.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias