Se han detectado 22 trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Mazatlán sin función específica


Los trabajadores de confianza son de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca Municipal, Bienes Municipales, Tribunal de lo Contencioso, entre otras áreas.
Se han detectado 22 trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Mazatlán sin función específica
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 17 de enero de 2023 10:20

Dentro de la más recientes revisiones que ha realizado el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin para un próximo reajuste en nóminas, se han detectado a 22 trabajadores de confianza de distintas áreas de la comuna, que no cuentan con una función específica.

Especificó que los trabajadores de confianza son de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca Municipal, Bienes Municipales, Tribunal de lo Contencioso, entre otras áreas.

Estos colaboradores podrían salir, advirtió, pues de busca trabaje más con el personal adherido al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán (STASAM).

En el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán reiteró que la nómina creció enormemente y aunque ya liquidaron a 70 trabajadores, se seguirán haciendo ajustes ya que esa paramunicipal tiene muchos gastos.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias