Invitan a la próxima Feria del Tamal en La Noria


Será el próximo domingo 29 de enero, donde se podrán degustar gran variedad de tamales desde dulces, salados y gourmet, así como atoles.
Invitan a la próxima Feria del Tamal en La Noria
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 17 de enero de 2023 11:26

La Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca Municipal en coordinación con el Comité Ciudadano de la Sindicatura de la Noria, en Mazatlán, invitan a la población a acudir a la cuarta edición de la Feria de Tamal.

La cita será en esa Sindicatura ubicada al norte de Mazatlán, este próximo domingo 29 de enero, a partir de las 09:00 horas, así lo informó Ricardo Velarde Cárdenas, titular de SEDECTUR.
 

En el evento, se podrán degustar gran variedad de tamales desde dulces, salados y gourmet, así como atoles; con esa actividad, se dan fuentes de empleo y se reactiva la economía, además de que las familias podrán disfrutar de un domingo en familia, así lo informó Marisol Lizárraga Lizárraga, Presidenta del Comité Ciudadano de La Noria.

Precisó que durante esta edición, se tiene como meta la comercialización de 10 mil tamales, para lo cual, ya se preparan cerca de 30 comerciantes y restauranteros.

Por su parte, Aureliano Reatiga Aispuro, restaurantero de la zona, pidió a SEDECTUR, apoyar con la logística para que durante ese evento, los visitantes no tengan problema con el tráfico vial que últimamente se genera en la carretera y dentro de esa comunidad.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias