El diputado sin partido Adolfo Beltrán, dio a conocer que ha planteado ante la comisión de derechos humanos del congreso del estado que comparezca la titular de derechos humanos del gobierno de Sinaloa para que explique su actuación frente a las violaciones a los derechos humanos denunciadas por la población civil tras lo ocurrido en la sindicatura de Jesús María durante la detención de Ovidio Guzmán.
La comparecencia pudiera ser una vez que concluyan con el proceso de comparecencias de secretarios sobre la glosa del informe del gobernador Rubén Rocha Moya.
Analizan diputados que comparezca la Titular de Derechos Humanos de Sinaloa ante lo ocurrido en Jesús María
La comparecencia pudiera ser una vez que concluyan con el proceso de comparecencias de Secretarios sobre la glosa del informe del gobernador Rubén Rocha Moya.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 11 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 8 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 12 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional