Detienen a joven por violencia familiar en Cajeme


Al arribar al domicilio los elementos se entrevistaron con una fémina de 39 años, quien informó a los agentes que minutos atrás había sido víctima de violencia física por parte de su hijo con problemas de adicción.
Detienen a joven por violencia familiar en Cajeme
TVP

Por Susana Arana

martes, 17 de enero de 2023 13:11

 En atención a los llamados de personas en situación de vulnerabilidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acudieron a un reporte de violencia familiar durante la noche del lunes a la colonia México, donde brindaron atención multidisciplinaria a una fémina y detuvieron a un presunto agresor.

El llamado fue canalizado vía frecuencia por el C5i, alrededor de las 22:20 horas, al arribar al domicilio los elementos se entrevistaron con una fémina de 39 años, quien informó a los agentes que minutos atrás había sido víctima de violencia física por parte de su hijo con problemas de adicción.

Tras dialogar con la víctima y ponerla a salvo, la Policía Municipal aprehendió a José Emmanuel “N.”, de 19 años, por la presunta comisión del delito de violencia familiar. 

El joven fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para la elaboración del Informe Policial Homologado, posteriormente se turnó a las instancias correspondientes para la investigación del caso conforme a la ley.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias