Dorados cae en su debut en casa ante Cancun


Dorados termino el encuentro con solo 10 hombres en la cancha.
Dorados cae en su debut en casa ante Cancun
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

martes, 17 de enero de 2023 23:25

Regresó la acción de la Liga de Expansión a territorio sinaloense, cuando los Dorados sucumbieron por la mínima ante Cancún FC la noche de este martes en El Coloso del Humaya, en continuación de la Jornada 3 del campeonato. 


El equipo de casa abrió el marcador al 23’, gracias a un gran servicio de Betsiel Hernández por izquierda para Klinsman Calderón, quien cedió el esférico para que Rubén Hernández, refuerzo recién llegado al club, hiciera su primer gol como aurinegro.


Antes de finalizar el primer tiempo y en una jugada sumamente polémica, el árbitro central expulsó a Betsiel Hernández y dejó al Gran Pez con 10 futbolistas en el terreno de juego. 


Para el complemento, Cancún adelantó líneas en búsqueda del gol del empate, mismo que encontraría al 70’ de acciones, tras una gran diagonal de Traoré, quien puso un pase preciso para que Johan Alonzo igualara los cartones.


Ante la superioridad numérica en el campo, la visita logró generar el gol de la ventaja al 79’, gracias a un gran desborde de Alfonso Tamay que finalizó con un disparo certero que venció la estirada de Víctor Mendoza. 


Con esta derrota, Sinaloa acumula 1 punto en 2 encuentros disputados en el presente Clausura 2023. La tropa dirigida por Rafael García visitará la próxima semana a los Alebrijes en Oaxaca, el miércoles 25 en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias