Continúan obras de rehabilitación en el municipio


Se exhorta a la población a seguir indicaciones y prever rutas alternas de las mencionadas para beneficio de la misma rehabilitación
Continúan obras de rehabilitación en el municipio
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 18 de enero de 2023 8:00

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano dio a conocer los tramos que estarán en reparación, siguiendo con los trabajos de rehabilitación y rescate de vialidades en el municipio. 
 


Este miércoles 18 de enero permanecerá cerrada la calle Cuauhtémoc entre Madero y Lázaro Cárdenas de la colonia Benito Juárez; calle 16 de septiembre entre Calzada Antonio Valdez Herrera y Argentina, y calle Miguel Hidalgo entre 16 de septiembre y Benito Juárez, ambas de la comisaría de Cócorit.

 


También permanecerán cerrados los tramos de la Calle No Reelección entre Tabasco y Coahuila, Paseo Miravalle entre calle Fresnos y Ejército Nacional, Cuauhtémoc entre Madero y Constitución, Ejército Nacional entre calle 10 y Topacio, Ejército Nacional y Misión del Real, Nuevo León entre Allende y Náinari y calle 200 y Kino.
Además a partir de este miércoles cerrarán a la circulación las calles Tabasco entre Cajeme y Norte y la calle 200 entre 5 de febrero y Chihuahua para dar inicio a su reparación.

 


El Presidente Municipal Javier Lamarque pide a la población su comprensión y colaboración en los trabajos de rehabilitación para que las obras concluyan con éxito y para beneficio de la ciudadanía.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias