Alista la UPCM operativo en apoyo a personas de vulnerabilidad por bajas temperaturas y lluvias


Se llevará acabo un operativo para identificar especialmente estas situaciones
Alista la UPCM operativo en apoyo a personas de vulnerabilidad por bajas temperaturas y lluvias
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 18 de enero de 2023 8:00

Para brindar apoyo a personas en situación de vulnerabilidad ante las bajas temperaturas y lluvias, el Ayuntamiento a través de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), llevará a cabo un operativo especial mediante la realización de recorridos de vigilancia en diversos puntos de la ciudad.

 


Francisco Mendoza Calderón, dio a conocer que como parte de los recorridos se visitarán zonas como la calle Jalisco y Sufragio Efectivo, California, 200, además de recorrer a las afueras de la Central de Autobuses de Ciudad Obregón y el Hospital General, donde usualmente se refugian personas sin hogar.

 


“Reforzaremos los recorridos de vigilancia para salvaguardar la integridad de las personas en situación de vulnerabilidad y realizar, en caso de que sea necesario, traslados hacia el edificio de la SSPM el cual fungirá como albergue”, comentó.

 


Al término, el funcionario recordó a la ciudadanía la importancia de extremar cuidados a los adultos mayores, así como a las niñas y niños, al ser un grupo con mayor posibilidad de padecer alguna enfermedad respiratoria a consecuencia del frío.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias