Alcalde de Ahome agotará instancias para garantizar justicia a los jóvenes agredidos en Los Mochis


Aseguró que hará salvaguardar los derechos humanos.
Alcalde de Ahome agotará instancias para garantizar justicia a los jóvenes agredidos en Los Mochis
TVP

Por Geovany Melendrez

miércoles, 18 de enero de 2023 10:30

Tras los hechos ocurridos en Los Mochis, donde por medio de videos grabados con la cámara de un celular se hizo viral el abuso policial hacia dos menores de edad, el alcalde en Ahome se pronuncio en apoyo de los jóvenes.

El primer edil dijo que como parte de su obligación con la ciudadanía, agotará todas las instancias procurando que se haga justicia y salvaguardando los derechos humanos que juró proteger cuando tomó protesta.

Declaró que el estatus del oficial de la policía municipal que se observa en los videos lo decidirá la comisión de honor y justicia, mientras tanto se encuentra suspendido y en espera del dictamen.
Destacó confiar plenamente en el trabajo de la comisión ya que en lo que va de su administración han suspendido a 7 elementos de seguridad, reubicados a 2 y 1 amonestado.

Hizo el llamado a la ciudadanía de seguir confiando en las autoridades, ya que la corporación no merece ser juzgada únicamente por un elemento.
 

Reconoció además el trabajo de las fuerzas del orden, quienes han llevado a Ahome a tener el quinto lugar en las ciudades más seguras del país.   

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias