La FCCA y Sectur afinan detalles para la convención anual que se celebrará en Mazatlán, en noviembre


La convención es de gran importancia para Sinaloa, no sólo para Mazatlán, porque la intención es empujar para que haya cruceros en Topolobampo, lo que crearía un corredor turístico y económico desde el norte al sur del estado.
La FCCA y Sectur afinan detalles para la convención anual que se celebrará en Mazatlán, en noviembre
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 18 de enero de 2023 12:28

Con el objetivo de conocer los datos técnicos para la próxima convención anual de cruceros que se realizará en noviembre Directivos de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA) realizaron un recorrido de inspección en Mazatlán.

 

 

En la inspección se revisaron los muelles fiscales en los que se encontraban dos cruceros turísticos que llegaron ayer martes a el puerto.

 

Además se realizaron recorridos por el Centro de Convenciones, hoteles, muelles de la API y lugares de atracción turística.

El secretario de turismo en Sinaloa, Luis Guillermo Benítez Torres puntualizó que la convención es de gran importancia para Sinaloa, no sólo para Mazatlán, porque la intención es empujar para que haya cruceros en Topolobampo, lo que crearía un corredor turístico y económico desde el norte al sur del estado.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias