Hay investigación por la CEDH por el actuar de policías de Ahome


Con lo expuesto en el video hay elementos para llevar a cabo una investigación en contra de los policías municipales de Ahome
Hay investigación por la CEDH por el actuar de policías de Ahome
TVP

Por Jazmín Tapia

miércoles, 18 de enero de 2023 12:46

Tras los videos difundidos en redes sociales en el que aparecen elementos de la policía municipal de Ahome al parecer sometiendo a dos menores de edad supuestamente por recibir una agresión verbal, desde la Comisión Estatal de Derechos Humanos, se considera que existen elementos para llevar a cabo una investigación en el desarrollo de la corporación.

 

 

Miguel Ángel Calderón Espinoza, visitador General de la CEDH, expresó que se solicito la información a las autoridades de seguridad para abrir la carpeta de investigación.

 

 

Se tiene un plazo de 5 días para entregar el expediente.

 

 

 

Calderón Espinoza, precisó que la comisión emitió medidas cautelares en las que se garantice la integridad de los adolescentes.

 

También le puede interesar: 

Juez frena por el momento extradición de Ovidio Guzmán (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Trabajador de la Secretaría de Seguridad Pública de Navolato... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)Se incrementan las extorsiones telefónicas en Sinaloa (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias