Niño de 4 años resulta herido tras caída de lámpara en Mazatlán


No solamente las luminarias se encontraban deterioradas, sino que hay varias áreas de la infraestructura del parque en mal estado
Niño de 4 años resulta herido tras caída de lámpara en Mazatlán
TVP

Por Yamne Hallal

miércoles, 18 de enero de 2023 13:17

Un festejo de cumpleaños en el Parque Ciudades Hermanas,en Mazatlán, se convirtió en un mal recuerdo luego de que una luminaria de metal oxidada se 'venciera' y cayera sobre la frente de un menor de 4 años que se encontraba celebrando junto a sus amigos y familia.


La madre del menor evidenció la situación a través de redes sociales y de acuerdo a un recorrido realizado por reporteros de Las Noticias TVP se pudo corroborar que no solamente las luminarias se encontraban deterioradas, sino que hay varias áreas de la infraestructura del parque en mal estado.


Árboles con ramas caídas, botes de basura dañados, bancas, adornos de metal y juegos infantiles oxidados son más que notorios.



El accidente del menor de 4 años sacó a la luz pública este problema, su familia agradece que no pasó a mayores y ya se encuentra en recuperación pero piden también a las autoridades el mantenimiento de ese espacio.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias