Satisfechos con la aprobación del 20% de descuento en el impuesto predial urbano


Exigen empresarios que los millones recaudados en Culiacán se reinviertan en el mantenimiento de la ciudad.
Satisfechos con la aprobación del 20% de descuento en el impuesto predial urbano
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 18 de enero de 2023 13:45

Empresarios están satisfechos con la aprobación del 20% de descuento en el impuesto predial a inmuebles en que se encuentren ubicadas empresas comerciales, industriales y de servicios, en el municipio de Culiacán. 

Julio César Silva, dirigente del Colectivo de Organizaciones y Empresarios 33, expresó que el obtener un 20 por ciento, representa un avance a lo obtenido en la administración pasada, por lo que hay que reconocerse, sin embargo, se le solicita tanto al gobierno municipal como estatal la oportunidad de que los empresarios puedan obtener otro tipo de descuentos con proveedores que dan beneficios al estado.

 

Así mismo, compartió que así como se espera la cobertura del pago en tiempo y forma de los empresarios del impuesto predial, se espera que el recurso recaudado sea destinado en su totalidad al municipio. 

Puntualizó que si bien las obras públicas nuevas son positivas para la ciudad, se necesita destinar recurso especial para el mantenimiento de las ya existentes, así como los servicios públicos y seguridad. 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias