Exige PRD Sinaloa claridad en el destino de recursos en obra pública


Ante la próxima comparecencia del Secretario de Obras públicas en Sinaloa, el presidente del PRD expone que solo existe el 10% de transparencia en obras.
Exige PRD Sinaloa claridad en el destino de recursos en obra pública
TVP

Por Alexa Niebla

miércoles, 18 de enero de 2023 12:00

Este miércoles comparecerá ante el Congreso del Estado el Secretario de Obras Públicas en el estado de Sinaloa, José Luis Zavala, como parte del análisis del primer informe del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.

Por lo que, el Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa, exige al grupo parlamentario de MORENA y a los diputados como poder legislativo, cuestionar el funcionario sobre supuesta opacidad en el manejo de recursos del estado. 

Ya que Oner Lazcano López, Presidente del PRD en Sinaloa, puntualizó que en un informe por la organización iniciativa ciudadana, se señala que de las 251 obras públicas, solo el 10.72 por ciento, cumple con las obligaciones de transparencia que marca la ley, cabe destacar que la inversión en obras alcanza  los 2 mil 715 millones de pesos en el estado. 

Por lo que afirman que las prácticas del viejo régimen siguen en el gobierno actual de Sinaloa, incumpliendo en las promesas que el partido en el poder se comprometió antes y después de llegar al frente de Sinaloa. 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias